Hola buenas,he creado este blog en el marco de la asignatura de Tecnología aplicada a la Educación Infantil y como tal voy a hablaros de la educación Infantil y la familirización con las nuevas tecnologías. Mucha más información la podéis encontrar aquí. Espero que os sirva de ayuda.

No hay comentarios:
Publicar un comentario