1- Mejor comunicación entre profesores y alumnos, ya
que pueden comunicarse en todo momentos con sus alumno.
2- Nuevas formas de enseñar a los alumnos ya que con
las nuevas tecnologias prestaran mas atención porque es con lo que están
diariamente en contacto ordenador, tele ,consola...
-Desventajas:
1-El coste de la adquisición de los equipos. estos equipos
son caros y no todos los colegios se los pueden permitir.
2- El centro necesita empleados que manejen estas
tecnologías. para utilizar estas tecnologías tienes que saber hacerlo por eso o
les hacen cursillos a los profesores o contratan a empleados mas cualificados
para el funcionamiento de dichos equipos
Sin duda beneficiará a todos los mexicanos que se enrolen en las filas de estudiantes “virtuales” pues podrán acceder a diversos cursos y a valiosa información lo que sin duda desembocará en una mejor posición de trabajo. Y después por qué no iniciar tu universidad en línea? Como yo que estudio en la UTEL :)
ResponderEliminar