viernes, 11 de enero de 2013

Ventajas y desventajas de las nuevas tecnologías en educación infantil

-Ventajas:
1- Mejor comunicación entre profesores y alumnos, ya que pueden comunicarse en todo momentos con sus alumno.

2- Nuevas formas de enseñar a los alumnos ya que con las nuevas tecnologias prestaran mas atención porque es con lo que están diariamente en contacto ordenador, tele ,consola...
-Desventajas:
1-El coste de la adquisición de los equipos. estos equipos son caros y no todos los colegios se los pueden permitir.
2- El centro necesita empleados que manejen estas tecnologías. para utilizar estas tecnologías tienes que saber hacerlo por eso o les hacen cursillos a los profesores o contratan a empleados mas cualificados para  el funcionamiento de dichos equipos

1 comentario:

  1. Sin duda beneficiará a todos los mexicanos que se enrolen en las filas de estudiantes “virtuales” pues podrán acceder a diversos cursos y a valiosa información lo que sin duda desembocará en una mejor posición de trabajo. Y después por qué no iniciar tu universidad en línea? Como yo que estudio en la UTEL :)

    ResponderEliminar